arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Zlatan Ibrahimovic

UEFA UEFA

Zlatan Ibrahimovic contó cuál fue su consejo para el futuro de Kylian Mbappe

En una entrevista en Francia, Zlatan Ibrahimovic contó que Kylian Mbappe le pidió un consejo sobre su futuro inmediato, si debe seguir en Paris o migrar a Madrid.

Bolavip

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic (Foto: Getty)

Zlatan Ibrahimovic recordó su paso por Paris Saint Germain, mostró respeto y cariño por la institución en la que estuvo cuatro temporadas de 2012 a 2016 y siente que fue parte importante del proceso y crecimiento que tiene el club como institución.

En una entrevista al diario 'L’Équipe de Francia, afirmó sentirse feliz de ver en lo que se ha convertido el PSG: "Yo estuve allá en el inicio y me gusta haber sido parte importante del crecimiento de la institución"

Afirmó que cuando él llegó, no tuvo que adaptarse al PSG, si no que el club optó por darle las condiciones que necesitaba el jugador, al igual que las tenía en Juventus o en uno de los clubes grandes que militó.

En la entrevista también le consultaron sobre su relación con Kylian Mbappé y su futuro, Zlatan afirmó que tuvo una charla sobre el tema con el crack francés: "'Si yo fuera tú, me iría al Real", le dijo en su momento.

Ahora bien, la postura del sueco es clara: “Sólo Kylian puede responder a esa pregunta. Depende de lo que quiera y de lo que piense. Yo habría ido. Pero si yo fuera el PSG también intentaría retenerlo, pero seá él que decida. Es lógico que si estas en el medio y tienes el dinero para ficharlo, vas a ir a buscar a Mbappé, si no es que no conoces del negocio, pero la decisión es solo de él".

Según el delantero francés, emprender nuevos rumbos es una forma de crecer: "Tuve la oportunidad de jugar en diferentes equipos, diferentes países, con diferentes campeones, y así aprendí y crecí. Jugar en casa toda tu carrera es más fácil, en mi opinión. Pero si haces la maleta y vas a otros equipos, es una aventura”.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail