arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La patada de Sanchez a Luis Díaz

UEFA Premier League

Video: Luis Díaz se llevó una tremenda patada de recuerdo tras su segundo gol con Liverpool

Luis Díaz volvió a ser titular en el tridente de ataque de Jürgen Klopp y marcó el camino en la visita de Liverpool a Brighton.

Bolavip

La patada de Sanchez a Luis Díaz

La patada de Sanchez a Luis Díaz (Foto: Getty)

Luis Díaz sigue sumando confianza en Liverpool, tras su quinto partido como titular en Premier League con el equipo de Jürgen Klopp, anotó su segundo gol en el Community Stadium de Brighton, con una gran corrida que superó la línea de los defensas y anticipó al arquero español Robert Sánchez.

Tras golpear la pelota con la cabeza, Díaz vio que el hispano se le venía con todo el peso de su cuerpo en el aire, con la mano extendida y la pierna a la altura del torax del colombiano, por eso no pudo ni festejar su tanto y atinó a cubrirse del golpe inminente.

En ese momento, Sanchez impactó con mucha fuerza sobre el colombiano, y todo fue preocupación para todos en el estadio. El gol sumó y a pesar que el VAR revisó la maniobra por lo que pudo ser una posible expulsión al arquero, el juez central, Robert Jones, y todo el equipo  arbitral del VAR asumió que la maniobra no era de expulsión.

Tras el susto, Diaz, volvió a incorporarse y volvió al partido, con un previo abrazo casi paternal de Jürgen Klopp que lo arengó para que regrese al campo, y lo hizo, Díaz siguió en el campo, y Robert Sánchez también, no vio ni la tarjeta amarilla tras la tremenda patada que le dejó de recuerdo a Díaz en su segundo gol con los Reds.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail