arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Toni Kroos, de galera y bastón.

UEFA Champions League

Video | Toni Kroos se acercó a la perfección con una alucinante definición de primera y al ángulo

Por la Champions League, Toni Kroos sacó a relucir toda su elegancia con una impresionante definición al ángulo.

Bolavip

Toni Kroos, de galera y bastón.

Toni Kroos, de galera y bastón. (Foto: Getty)

Real Madrid y Sheriff Tiraspol se enfrentan en Moldavia por la anteúltima fecha del Grupo B de la Champions League. Con la victoria, el Merengue se asegura la clasificación a los octavos de final de la competencia internacional con una jornada de anticipación.

Los equipos volvieron a verse las caras tras la sorprendente victoria del equipo de la autoproclamada República de Transnistria en el Santiago Bernabéu. Los de Carlo Ancelotti ahora tenían revancha y la posibilidad de eliminarlos del torneo en el que son debutantes. 

David Alaba marcó la primera diferencia en 30 minutos a través de un tiro libre, que se metió en el arco del conjunto local tras un desvío en Cristiano. Pero el elenco español no se conformó y buscó incrementar la diferencia de cara al entretiempo.

Sobre el cierre, cuando se disputaba el minuto de adición, Rodrygo y Vinícius Jr. se combinaron con una buena pared en la puerta del área y habilitaron a Toni Kroos, que llegaba en soledad. El alemán la calzó de primera en la medialuna y la clavó en el ángulo. El reloj del árbitro decretó que la pelota había superado la línea y el tardío festejo se desató entre los blancos.

Video del golazo de Toni Kroos: 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail