arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bamba Dieng y un golazo para enmarcar.

UEFA Ligue 1

VIDEO | Golazo de chilena en la Ligue 1: la pirueta que le dio el triunfo a Olympique de Marsella

Bamba Dieng marcó el primer gol en la victoria de Olympique de Marsella con una impresionante chilena.

Bolavip

Bamba Dieng y un golazo para enmarcar.

Bamba Dieng y un golazo para enmarcar. (Foto: Captura ESPN)

El tradicional Premio Puskas otorgado al jugador que haya marcado el mejor gol del año ya tiene nominados para el 2021 y el próximo 14 de enero, en la gala de The Best, se conocerá al galardonado en esta edición. Este domingo, sin embargo, se marcó uno que bien podría haber estado en la lista.

En la fecha 18 de la Ligue 1, Olympique de Marsella, el único escolta de la competencia, visitó a Racing de Estrasburgo con el objetivo de sumar tres puntos para no quedar atrás en la pelea con Paris Saint-Germain. Los de Jorge Sampaoli cumplieron con su trabajo.

Fue victoria por 2-0 para quedar momentáneamente a 10 puntos de los de Mauricio Pochettino, que todavía debían afrontar su duelo ante Mónaco, pero que contaban con un encuentro de más. Ahmadou Bamba Dieng y Duje Caleta-Car fueron los autores de los goles del choque.

Pero fue la apertura del marcador, el festejo del senegalés, la que dejó más de una boca abierta. El delantero africano recibió un centro desde la derecha y la agarró de aire con una chilena que se clavó sobre el palo izquierdo de Matz Sels, para anotar un auténtico golazo.

La chilena de Bamba Dieng: 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail