arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Serie A

UEFA Serie A

Transfermarkt: estos son los jugadores más valiosos de la Serie A en el arranque de 2022

Transfermarkt actualizó la lista de los jugadores más valiosos de la Serie A tras inicio del año 2022.

Bolavip

Serie A

Serie A (Foto: Getty)

Inicia la segunda vuelta del campeonato en la Serie A y la liga ha visto cambios en las valoraciones de sus futbolistas para este inicio de 2022. El listado de jugadores más valiosos del Calcio elaborado por Transfermarkt ha sufrido algunas modificaciones con respecto al inicio de la campaña. 

La Serie A vivió una primera mitad de temporada de alta intensidad y con muchas sorpresas. La pelea por los primeros puestos de la tabla ha sido dura y varias figuras han destacado en la primera vuelta. Esto ha hecho que algunos jugadores aumentaran o disminuyeran sus valoraciones, habiendo cambios en el top 5.

5. Nicolò Barella 

Nicolo Barella
Fuente: Getty

Nicolò Barella vio una escalada abrupta en el listado de jugadores mejor cotizados de la Serie A tras ganar el Scudetto y la Eurocopa. Ahora el volante de Inter se sigue reafirmando en el top alcanzando una valoración de 70 millones de euros.

4. Federico Chiesa 

Federico Chiesa
Fuente: Getty

En un momento complicado para Juventus, Federico Chiesa ha sido de los pocos jugadores que han logrado mantener su valoración alta. El extremo italiano se mantiene en el rango de los 70 millones de euros en la tabla de Transfermakt para este inicio de año. 

3. Sergej Milinkovic-Savic 

Sergej Milinkovic-Savic
Fuente: Getty

A pesar de que Lazio no está teniendo tanto protagonismo esta temporada y que Serbia no jugó la última Eurocopa, Sergej Milinkovik-Savic mantiene su valoración de 70 millones de euros. El mediocampista sigue afianzado como uno de los mejores en su posición en la Serie A.

2. Dusan Vlahovic

Dusan Vlahovic
Fuente: Getty

El gran intruso del top 5 para este inicio de 2022 es Dusan Vlahovic. El futbolista de Fiorentina ha desplazado a Matthijs De Ligt del listado, siendo con amplia diferencia el delantero más destacado de la Serie A en el primer tramo de la temporada. El serbio es el jugador europeo que más aumentó su valor en 2021, alcanzando los 70 millones de cotización. 

1. Lautaro Martínez 

Lautaro Martínez
Fuente: Getty

En el tope de la lista se encuentra el delantero argentino, Lautaro Martínez. El Toro tuvo un 2021 brillante, siendo clave tanto para Inter con su Scudetto como para la Selección Argentina con la Copa América. Ahora lidera la delantera neroazzurra siendo nuevamente punteros del campeonato. El atacante está tasado en 80 millones.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail