arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kroos en acción con Real Madrid.

UEFA Champions League

Toni Kroos se enojó y plantó a un periodista por la pregunta que le hizo tras ganar la Champions League

Como es costumbre el mediocampista de primera línea del Real Madrid, fue una de las piezas claves de su equipo en el partido, en esa oportunidad fue la final de la Champions.

Bolavip

Kroos en acción con Real Madrid.

Kroos en acción con Real Madrid. (Foto: Getty.)

En el estadio Saint Denis de París, Real Madrid venció 1-0 al Liverpool en la final de la Champions League, resultado que le permitió llegar a su título número 14 de la competición continental europea. Uno de los del trabajo silencioso fue el mediocampista alemán Toni Kroos.

En medio de los festejos por la obtención del título, el volante de primera línea germano fue abordado por un periodista quien decidió hablarle en alemán; sin embargo, y de acuerdo con lo dicho por el futbolista, fueron dos preguntas negativas que los sacaron de quicio.

Logró hacerle el segundo interrogante, Kroos, quien tiene un contrato con la institución merengue hasta 2023, y él contestó con cara de pocos amigos diciéndole que: "has tenido 90' minutos para pensar y vienes aquí con esa mierda de pregunta", afirmó el teutón.

Acto seguido un cruce de palabras entre ambos, pero finalmente el deportista contestó a lo que el comunicador le había dicho; incluso en uno de sus apartes, Toni señaló que: “pareces alemán con esas preguntas tan negativas”, situación que deja mucho para pensar por parte del jugador.

Ya en cuanto a la parte deportiva, Real Madrid ganó a su mejor estilo como lo demostró a lo largo de la temporada en el torneo internacional, aguantando y siendo efectivo al momento de estar de cara a arco rival; por ejemplo, en este partido solamente tuvieron esa opción clara y fue al fondo de la red.

Getty.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail