arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sofascore premió al máximo recuperador de 2021.

UEFA Ligue 1

Sofascore reconoció al mejor volante de contención de 2021: 450 recuperaciones de balón

Sofascore, la prestigiosa compañía que domina a las estadísticas en el fútbol, reveló los asombrosos números del mejor mediocampista defensivo del año.

Bolavip

Sofascore premió al máximo recuperador de 2021.

Sofascore premió al máximo recuperador de 2021. (Foto: Getty)

Con el cambio de calendario, las principales organizaciones y medios de comunicación se atreven a nombrar a los mejores futbolistas del año. Premios como The Best y el Balón de Oro se llevan todos los flashes por su prestigio, pero otros galardonan estrictamente en base a estadísticas.

Sofascore, la empresa brasileña que maneja una de las bases de datos más grandes del fútbol, recopiló información durante todo el 2021 y reconoció a los mejores del año en cada apartado. Los goles se llevan siempre el protagonismo, pero también hay para los que defienden.

Aurélien Tchouameni fue reconocido con el premio 'La Topadora' por su labor como mediocampista de contención. El volante de 21 años consiguió números asombrosos con la camiseta de Mónaco y con la de la Selección Francesa.

Tchouameni fue primero en intercepciones, con 139, y en entradas, con 185. Además, con 450, quedó tercero entre los futbolistas que más pelotas recuperaron, mientras que ocupó el décimo lugar entre todos los jugadores en duelos ganados, con 323.

El mediocampista, que está afrontando su tercera temporada con la camiseta de Mónaco, se hizo un lugar en la selección comandada por Didier Deschamps y este año consiguió su primer título en la Nations League, en la que fue titular en la final ante España.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail