arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Abraham y el festejo de todos los jugadores de Roma.

UEFA Serie A

Serie A: la Roma de Mourinho asegura su boleto a la Europa League con goleada ante Torino

Jose Mourinho y Roma lograron un buen triunfo ante Torino para cerrar la Serie A y asegurar la clasificación a la próxima Europa League. Ahora, a pensar en la final de Conference League ante Feyenoord.

Bolavip

Abraham y el festejo de todos los jugadores de Roma.

Abraham y el festejo de todos los jugadores de Roma. (Foto: Getty Images)

Roma logró un valioso triunfo en casa de Torino para asegurar su boleto a la próxima Europa League. Por la última fecha de la Serie A, fue victoria del conjunto de la capital italiana por 3-0 con doblete de Tammy Abraham (uno de penal) y otro de Lorenzo Pellegrini (de penal). Con este resultado, el equipo de Jose Mourinho aseguró el sexto lugar de la clasificación, que le da boleto a la segunda competencia más importante de Europa. Además, le permite llegar de buena manera a la final de la Conference League del próximo miércoles ante Feyenoord.

Los 'Giallorossos' e 'Il Toro' no ofrecieron mucho en los primeros minutos. El local buscó en exceso a Andrea Bellotti, pero no pudo aprovechar de llenos las bandas, mientras que el visitante fue más directo a la hora de atacar y de buscar a Tammy Abraham. A fin de cuentas, el resultado de la primera parte se definió por ciertos errores.

Al minuto 33 se abrió el marcador con una serie de errores de Torino. Un anticipo de Pellegrini a una mala salida desde el fondo permitió encontrar a Abraham que, se da vuelta, Sima se resbala y cae, dejándole el camino al delantero inglés para que defina junto a un palo para el 1-0

VIDEO: GOL DE PENAL DE ABRAHAM

Sobre la parte final de la primera parte, otra mala salida del fondo de Torino donde Ricardo Rodríguez quiso alcanzarle el balón a Berisha provocó un penal del arquero por falta a Abraham. El propio delantero, ex Chelsea, definió al medio para poner el 2-0. El partido se destrabó a partir de los errores del local, mientas que los de Jose Mourinho lo supieron aprovechar de buena manera.

VIDEO: SEGUNDO GOL DE ABRAHAM

En la segunda parte, Torino tuvo unos primeros buenos minutos donde llegó a poner en serio peligro al arco de Rui Patricio. Pjaca tuvo la más clara dentro del área donde el portugués salvó abajo un remate cruzado peligroso. Fue la única clara donde los 'granates' pudieron haber anotado. Roma lo liquidó minutos después con un nuevo penal donde esta vez Lorenzo Pellegrini fue quien marcó para el 3-0.

VIDEO: GOL DE PELLEGRINI DE PENAL

Roma se quedó con un triunfo importante para llegar con buen ánimo a la final de la Conference League ante Feyenoord. A su vez, permite asegurar su clasificación a la Europa League, logrando el sexto lugar. Fiorentina no lo puede alcanzar, por lo que Mourinho y compañía estarán en la segunda competencia más importante a nivel continental.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail