arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fiorentina sumó una victoria clave en la Serie A.

UEFA Serie A

Serie A: Fiorentina se quedó con el cruce ante Roma y no renuncia a la clasificación a torneos internacionales

Con goles de Nico González y Giacomo Bonaventura, Fiorentina se impuso por 2-0 como local y se acercó a la zona de clasificación a torneos continentales.

Bolavip

Fiorentina sumó una victoria clave en la Serie A.

Fiorentina sumó una victoria clave en la Serie A. (Foto: Getty)

Por la fecha 36 de la Serie A, Fiorentina consiguió un valioso triunfo por 2-0 ante Roma en el Estadio Artemio Franchi. Mientras Inter y Milan luchan por el Scudetto, el resto de los equipos pelean por los puestos de clasificación europea.

Ya sin chances de pelear por el título, la Loba y el Viola chocaban en un cruce directo en la pelea por la clasificación a los torneos internacionales. Los de José Mourinho ocupaban un lugar hacia la Conference League, competencia en la que disputarán la final, mientras que la Fiore buscaba alcanzarlos en la tabla.

En apenas 5 minutos, el elenco local se puso en ventaja en los pies de Nicolás González, que definió desde los 12 pasos. A los 11, Giacomo Bonaventura estiró la diferencia cuando la defensa de Roma se durmió y le dejó espacio para poner el 2-0 contra un palo.

En el complemento, Mourinho probó variantes y los de la capital italiana tuvieron buenas oportunidades de recortar la diferencia, pero no lograron ser precisos en el último toque. Las chances de contraataque se le presentaron al local, pero tampoco consiguió liquidar la historia.

Así, Fiorentina se quedó con el triunfo por 2-0 y alcanzó a Roma con 59 unidades a falta de dos jornadas. Los del entrenador portugués mantienen una mayor diferencia de gol, que les permite estar arriba, y cerrarán ante Venezia y Torino. El Viola, en cambio, chocará ante Sampdoria y Juventus.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail