arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sergio Ramos y Lionel Messi protagonizaron durante años el clásico español.

UEFA La Liga

Sergio Ramos le tiró un centro a Lionel Messi: "Siempre tendrá un hueco en mi equipo"

El flamante refuerzo de PSG, Sergio Ramos, mostró el respeto que tiene hacia Lionel Messi, que aún no renovó su vínculo con Barcelona.

Bolavip

Sergio Ramos y Lionel Messi protagonizaron durante años el clásico español.

Sergio Ramos y Lionel Messi protagonizaron durante años el clásico español. (Foto: Getty)

Tras 16 años con la camiseta de Real Madrid, Sergio Ramos emigró en este mercado de pases a la Ligue 1. El defensor central español se fue en condición de libre a PSG tras haber dejado su huella en el Merengue. En el equipo dirigido por Mauricio Pochettino se combinará con otras estrellas y sumará su experiencia para intentar ganar la Champions League

El zaguero campeón del mundo en Sudáfrica 2010 habló con TNT Sports acerca de su llegada al club parisino, pero se tocó la actualidad de Lionel Messi en la charla. Es que a pesar de tener todo arreglado de palabra con Barcelona para renovar su vínculo, aún no lo han hecho oficial, por lo que los rumores no dejan de correr. 

En la entrevista Ramos mostró su respeto hacia el argentino: "Me gusta jugar con los mejores jugadores y Messi ha sido uno de los mejores del mundo. Siempre he dicho que Messi siempre tendrá un hueco en mi equipo". El español y el rosarino siempre estuvieron en la vereda opuesta del máximo clásico del país ibérico. 

El defensor también aprovechó para explicar su relación con Neymar, nuevo compañero y también ex rival de clásico: "A pesar de que él estaba en el Barça y yo en el Real Madrid, tengo muy buena relación con él. En esos años de rivalidad formamos una relación y me ha estado enviando mensajes animándome a que viniera. Siempre es de agradecer que los cracks te animen a venir". 

Ramos se mostró animado por llegar a PSG y compartir plantel con jugadores como Mbappé, Di María, Paredes y el propio Ney: "Estoy orgulloso de ser parte de un proyecto muy ambicioso, de integran un equipo con grandes jugadores. Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío". 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail