arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sergio Ramos

UEFA Ligue 1

Sergio Ramos interviene en el lío Neymar-Mbappé

Sergio Ramos ha decidido intermediar en la delicada situación interna de PSG con Neymar y Kylian Mbappé.

Bolavip

Sergio Ramos

Sergio Ramos (Foto: Getty)

Los problemas internos de Paris Saint-Germain (PSG) han sido tema de conversación en el fútbol europeo en las últimas horas. Los roces entre Neymar y Kylian Mbappé por quién cobrará los penales en el equipo han generado un inmenso revuelo, forzando la intervención de Sergio Ramos

Lo ocurrido en el partido entre PSG y Montpellier del pasado fin de semana ha generado una inmensa polémica. Fue claro cómo Neymar y Kylian Mbappé discutían en el terreno de juego quién debía cobrar el penal a inicios del segundo tiempo.

A esto se añadió el mal gesto del francés en un contra ataque en el que no recibió el pase que esperaba por parte de Vitinha y las interacciones del brasileño en redes sociales, dando likes a quienes criticaban la supuesta decisión del club sobre quién debe patear los penales. 

Sergio Ramos entra en la escena

Luego de una temporada marcada por sus lesiones, Sergio Ramos parece listo para tomar un rol protagónico tanto en el terreno de juego como en el vestuario. Siendo una de las figuras más experimentadas del plantel, ha decidido intervenir para calmar la situación. 

Sergio Ramos
Fuente: Getty

Según informa el diario Le Parisien, el defensor español reunió a los futbolistas para que solucionaran sus problemas de modo que no afecten al resto del equipo. Además de Ramos, el director deportivo, Luis Campos se habría acercado a las estrellas con la misma intención. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail