arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cristiano Ronaldo

UEFA UEFA

Ronaldo sigue motivado: "Todavía queda un poco más de Cristiano"

Cristiano Ronaldo no se da por vencido y asegura que aún le quedan años de carrera al más alto nivel. 

Bolavip

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo (Foto: Getty)

No es secreto que la carera de Cristiano Ronaldo está pasando por uno de sus momentos más bajos. Esto ha hecho que muchos fanáticos piensen que su retiro está cerca. Sin embargo, a sus 37 años, el portugués no parece tener esto en mente. 

El futuro de Cristiano Ronaldo ha sido tema de discusión en los últimos meses. El jugador no consiguió su salida de Manchester United y juega actualmente en la Europa League, algo que parecía imposible. Esta situación llevó a muchos a pensar que su retiro está cerca.

A pesar de esto, Cristiano se ha mostrado públicamente con la misma motivación de siempre. El atacante ha regresado a la Selección de Portugal para la Nations League y ha recibido el premio Quinas de Ouro, que le reconoce como el máximo goleador de selecciones.

No se rinde

Ronaldo aseguró que aún le quedan años de carrera al recibir el premio. "Espero seguir formando parte de la federación portuguesa unos años más. Me siento motivado, mi ambición es alta. Estoy en un equipo con gente joven. Quiero estar en el Mundial pero también en el próximo Europeo".

Cristiano Ronaldo
Fuente: Getty

"Estoy orgulloso de recibir un premio de tal magnitud. Nunca pensé que podría lograrlo. Ha sido un camino largo pero me gustaría decir que mi camino todavía no ha terminado. Todavía queda un poco más de Cristiano" añadió el ídolo portugués. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail