arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chelsea completa su venta este lunes.

UEFA Premier League

Roman Abramovich y Chelsea anunciaron que el lunes se completará la venta del club: los detalles del traspaso

En un comunicado, Roman Abramovich y Chelsea informaron que está a punto de completarse la venta del club londinense al consorcio de Todd Boehly.

Bolavip

Chelsea completa su venta este lunes.

Chelsea completa su venta este lunes. (Foto: Getty)

A tres meses del anuncio de su venta, Roman Abramovich finalmente encontró a un comprador para Chelsea. El magnate ruso confirmó que la búsqueda de un nuevo dueño llegó a su fin y el próximo lunes se completará la transacción del club.

El consorcio liderado por Todd Boehly, propietario mayoritario de Los Angeles Lakers, de la NBA, Los Angeles Dodgers, de la MLB y Los Angeles Sparks, de la WNBA, desembarca en la Premier League respaldado por Clearlake Capital y con la inversión también de Hansjörg Wyss, Jonathan Goldstein y Mark Walter.

Abramovich lo confirmó a través de un comunicado en Twitter en la cuenta de Chelsea: "Me complace que esta búsqueda haya llegado a una conclusión exitosa. Mientras entrego el Chelsea a sus nuevos custodios, me gustaría desearles el mejor de los éxitos, tanto dentro como fuera del campo".

En la misma línea, el club confirmó que la transferencia es inminente luego de lo que fue la aprobación de la Premier League y el Gobierno Británico: "Chelsea Football Club puede confirmar que anoche se llegó a un acuerdo final y definitivo para vender el Club al consorcio Todd Boehly/Clearlake Capital. Se espera que la transacción se complete este lunes. El Club actualizará la información en ese momento".

Cabe recordar que el magnate ruso se vio obligado a poner en venta al club luego de lo que fueron las sanciones del Gobierno de Gran Bretaña a empresarios de aquel país a causa de la invasión de Rusia a Ucrania. La compra del equipo de Stamford Bridge se realizará en la astronómica cifra de 4.250 millones de libras.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail