arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ousmane Dembélé

UEFA LaLiga

Reunión definitiva entre Barcelona y Dembélé

Barcelona aún debe negociar con Ousmane Dembélé para renovar su contrato y se espera una reunión definitiva. 

Bolavip

Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé (Foto: Getty)

La situación contractual de Ousmane Dembélé ha sido un verdadero dolor de cabeza para FC Barcelona durante el último año. Las idas y vueltas en las negociaciones dejan en duda el futuro del jugador, pero aún no hay nada definido. Se espera una última reunión entre las partes.

Cuando parecía que la salida de Ousmane Dembélé era segura, la continuidad del jugador en el plantel de Xavi Hernández destrabó la situación. Quedaron atrás los comunicados y declaraciones que daban por quebrada la relación y ahora es posible que lleguen a un acuerdo.

Todo parece indicar a que el jugador desea continuar con su carrera en el Camp Nou, mientras que el club presiona por su permanencia. Sin embargo, este era el mismo escenario que se daba antes de que todo diera un giro con las demandas económicas exorbitantes del agente, Moussa Sissoko. 

Reunión decisiva

Según informa el diario Mundo Deportivo, está prevista una reunión definitiva con el futbolista para determinar si habrá o no una renovación de contrato. Esta reunión aún no tiene fecha fija, pero estaría prevista para llevarse a cabo una vez finalice la temporada.

Ousmane Dembélé
Fuente: Getty

Vale recordar que varios grandes de Europa se mantienen atentos a la situación de Ousmane Dembélé. Clubes como Bayern Múnich y PSG aguardan ante la posibilidad de que el francés salga gratis del Camp Nou el próximo 30 de junio con el final de su contrato. 

Declaraciones de Laporta

"Está tentado por otras opciones mejores. Nuestra oferta está presentada y tiene que responder cuando acabe la temporada. Esperamos que sea pronto. A mí me gusta, al técnico también, está a gusto con nosotros, pero sus representantes controlan la situación. Si se marcha no pasa nada y reforzaremos la posición" dijo Joan Laporta este 17 de mayo en una entrevista con Esport3

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail