arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

A Barcelona se le abre una oportunidad en el mercado.

UEFA Mercado

¿Refuerzo de jerarquía accesible? A un apuntado por Barcelona le abren la puerta en la Bundesliga

Barcelona está buscando refuerzos para enero y se le abre una oportunidad en la Bundesliga.

Bolavip

A Barcelona se le abre una oportunidad en el mercado.

A Barcelona se le abre una oportunidad en el mercado. (Foto: Getty)

Con la llegada de Xavi Hernández al banco de Barcelona comenzó un nuevo ciclo, pero el problema predominante de la Era Ronald Koeman continúa sucediendo. Al conjunto culé le cuesta marcar goles y generar jugadas de peligro.

Memphis Depay se carga al equipo al hombro y demostró haber sido un gran refuerzo del último mercado de pases, pero algunas actuaciones decepcionantes y lesiones dejan grandes dudas y varios de los futbolistas no logran afianzarse.

Con Luuk de Jong fuera de sintonía, y con una probable salida a mitad de la temporada, más las lesiones de Martin Braithwaite y Sergio Agüero, la urgencia máxima del Barça es incorporar un goleador de calidad y la danza de nombres no descansa. Sin embargo, el mediocampo también necesita jugadores consagrados en primera para sumar experiencia.

Según informaron Sport Bild y As, uno de los apuntados por Barcelona para ocupar dicha posición es Denis Zakaria, que tiene contrato con Borussia Monchengladbach hasta junio de 2022, pero el equipo alemán no quiere correr riesgo de perderlo gratis a mitad de año.

Denis Zakaria (Getty)

Max Eberl, director deportivo de la institución, declaró que no tendrán problemas en facilitar su salida en enero: "Si él u otro jugador nos dice que quiere irse, lo haríamos". El suizo es la figura del equipo y Barcelona podría llevárselo en oferta cuando se abra nuevamente el mercado.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail