arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Takefusa Kubo

UEFA Fichajes

Real Madrid prepara una nueva cesión de Kubo

Takefusa Kubo deberá salir nuevamente cedido de Real Madrid en el mercado de pases. 

Bolavip

Takefusa Kubo

Takefusa Kubo (Foto: Getty)

Takefusa Kubo es uno de los jóvenes talento que esperan tener su oportunidad en Real Madrid. El volante japonés esperaba poder regresar al equipo merengue tras su cesión en Mallorca, pero deberá salir del Santiago Bernabéu en condición de préstamo una vez más.

Real Madrid firmó a Takefusa Kubo en el año 2019 de FC Tokyo con la esperanza de haber dado con una nueva joya del fútbol mundial. Sin embargo, el asiático no ha visto ni un solo minuto de juego con la camiseta merengue, ya que ha sido prestado desde su llegada.

El japonés tuvo un paso de una temporada en Mallorca, ciclos de media temporada en Villarreal y Getafe y una segunda campaña en el equipo balear. Ahora termina su ciclo a préstamo, pero deberá salir una vez más como cedido según lo apunta el diario AS. 

Sin plazas extracomunitarias

Real Madrid sigue confiando en Kubo de cara al futuro. Sin embargo, el club blanco no cuenta con plazas extacomunitarias para inscribir al oriental. La nacionalización de Vinivius, Éder Militao y Rodrygo se ha venido retrasando, por lo que no pueden incluir al asiático. 

Takefusa Kubo
Fuente: Getty

De momento, el club que se acerca a fichar a Takefusa Kubo como cedido es Real Sociedad. Los de San Sebastián han intentado incluir a préstamo al futbolista desde su llegada al fútbol español. Esta finalmente puede ser la oportunidad para el equipo vasco. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail