arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Real Madrid en festejo ante Sheriff.

UEFA Champions League

Real Madrid, histórico: único club que siempre avanzó en grupos de Champions League

Los Merengues, de la mano del entrenador italiano Carlo Ancelotti, se impusieron con contundencia en territorio moldavo y sellaron su paso a octavos de final.

Bolavip

Real Madrid en festejo ante Sheriff.

Real Madrid en festejo ante Sheriff. (Foto: Twitter.)

Este miércoles, en el estadio Bolshaya Sportivnaya Arena, de Tiráspol, Real Madrid venció 3-0 a Sheriff, por la quinta fecha, del grupo D, de la Champions League. Sin embargo, la gran noticia es que la Casa Blanca selló su avance a la fase de 16 mejores de la competición continental europea. 

Con goles de David Alaba, Toni Kroos y Karim Benzema, el conjunto blanco de la capital española venció al modesto equipo de Moldavia y se apoderó del primer lugar de la zona (12), en la que ya está clasificado a la siguiente ronda, junto a Inter de Milán (10). 

El caso es que el equipo capitalino marcó otro hito en su gigante historia, porque desde que la competición se llama UEFA Champions League, se han jugado 30 ediciones, y Real Madrid ha avanzado de grupos en las 30 oportunidades que ha disputado

De esta manera se convierte en el único club europeo en completar esa gesta desde la temporada 1992/93, año en el que adquirió el popular nombre y en el que dejó de llamarse la Copa de Campeones de Europa. Cabe recordar que los ibéricos son los máximos ganadores de la competición, con 13 trofeos obtenidos. 

El experto en datos español, Míster Chip, entregó la información a través de su cuenta de Twitter, no obstante, al mérito logrado por Real Madrid hubo varios usuarios que le quitaron el merecimiento, debido a que en la presente campaña comparte en grupo con dos equipos de menor envergadura, como los Shakhtar Donetsk, de Ucrania, y Sheriff Tiráspol, de Moldavia

Lo único cierto es que ya sentenciaron su pase y en la última fecha enfrentarán al cuadro Neroazzurro, que lo sigue de cerca con: menos, y en lo que significará un gran juego a disputarse en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail