arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Brahim Díaz

UEFA Mercado de pases

Real Madrid define el destino de Brahim Díaz

Luego de reincorporarse a los entrenamientos de Real Madrid, Brahim Díaz está cerca de concretar sus salida. 

Bolavip

Brahim Díaz

Brahim Díaz (Foto: Getty)

Todo parece ir según lo planeado con Brahim Díaz. El volante de Real Madrid, quien estuvo la última temporada a préstamo en AC Milan, está cerca de hacer su regreso a San Siro. Los clubes con más títulos europeos ajustan los últimos detalles para el traspaso del español, y se filtran los primeros términos del acuerdo.

Brahim Díaz es uno de los jugadores prometedores del plantel de Real Madrid que no han logrado hacerse espacio en el equipo. El español de 21 años, llegó al equipo merengue en 2019 proveniente de Manchester City, y vio menos de 600 minutos de juego en 21 apariciones oficiales con la camiseta blanca. 

En el mercado de pases de verano de 2020, el jugador fue cedido a AC Milan por la suma de 13,5 millones de euros. Los clubes firmaron un préstamo seco, pero dejaron abierta una nueva negociación al finalizar la temporada, justo lo que ocurre en estos momentos. Stefano Pioli quiere de vuelta a Brahim en San Siro, y está realmente cerca de conseguirlo.

Nuevo préstamo de Brahím Díaz

El volante español se adaptó rápidamente al equipo lombardo la última campaña. Si bien no fue titular, fue una pieza recurrente para Pioli. Desde hace meses se sabía que los rossoneri intentarían retener al futbolista, pero Real Madrid se niega a desprenderse completamente de su jugador. Florentino Pérez reconoce el potencial del malagueño, pero sabe que debe tener minutos de juego.

Brahim Díaz
Fuente: Getty

Es por esto que, según informa AS, los clubes tienen sobre la mesa un nuevo préstamo seco por 2 temporadas. Sin embargo, los italianos intentan sacar provecho de la buena relación que mantiene Maldini con el presdente de Real Madrid y con, por supuesto, Carlo Ancelotti para incluir una opción de compra en el traspaso de Brahim Díaz. Se esperan nuevos avances en las próximas horas. 

Fuente:

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail