arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Liverpool o Manchester City, solo uno se consagrará campeón de la Premier League.

UEFA Premier League

Qué precisan Manchester City o Liverpool para ser campeón de la Premier League

Queda solamente un capítulo para definir al próximo ganador, repasamos qué es lo que precisan Liverpool o Manchester City para ser campeón de la Premier League.

Bolavip

Liverpool o Manchester City, solo uno se consagrará campeón de la Premier League.

Liverpool o Manchester City, solo uno se consagrará campeón de la Premier League. (Foto: Getty Images)

Se confirmó que la definición de una liga más que apasionante se trasladará a la última jornada del campeonato. Manchester City y Liverpool son los equipos que determinarán al próximo ganador del certamen en el 38° capítulo. En este caso, repasaremos qué les conviene a cada uno para obtener el título.

Recordemos que en el fin de semana se produjo el empate de los "Citizens" por 2-2 contra el West Ham en Londres, sabiendo que caían 2-0 de forma parcial. Mientras que los "Reds" fueron campeones de la FA Cup y su choque pendiente ocurrió el martes, donde dieron vuelta el resultad para imponerse por 2-1 ante Southampton.

+Premier League: Lo que necesitan Manchester City o Liverpool para ser campeón

Iniciamos con el puntero del campenato, en este caso con el equipo de Pep Guardiola que enfrentará a Aston Villa, dirigido por Steven Gerrard, ídolo del Liverpool luego de afrontar 18 temporadas con esta camiseta siendo jugador. Los "Citizens" dependen de sí mismos, por lo que con solo ganar el partido serán campeones. En caso contrario, deberán esperar que los "Reds" no triunfen en su compromiso.

Para el equipo que afrontará los 62 partidos disponibles en una temporada siendo de la Premier League, los liderados por Jürgen Klopp solo requieren de dos resultados: uno propio, es decir ganarle a Wolverhampton. Mientras que el restante es aguardar porque el City no resulte vencedor del otro encuentro que disputará. Cualquier hecho opuesto consagrará a los de Manchester.

¿Contra quiénes juegan Manchester City y Liverpool?

Manchester City va a estar recibiendo al Aston Villa, en tanto que Liverpool hará lo propio con Wolverhampton. Ambos encuentros están pactados para el domingo 22 de mayo en el mismo horario de disputa, es decir: 17:00 hora en España | 12:00 hora ARG, BRA y URU | 11:00 hora CHI, PER, PAR y BOL | 10:00 MX, ECU, PER y COL.

Posiciones de la Premier League

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail