arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Inter de Milán

UEFA Serie A

Ultima fecha: ¿Qué necesita Inter para ser campeón de la Serie A?

Al equipo de Simone Inzaghi se le han acabado las oportunidades, no tiene margen de error y ya no depende de sí mismo.

Bolavip

Inter de Milán

Inter de Milán (Foto: Getty)

A Inter no le quedan muchas más opciones que ganar su último partido en el camino al final de la Serie A y para tener chances, necesita que Milán no sume en su próximo partido.

Para superar en la tabla de posiciones al Milán, no tiene otra opción, si llegan a igualar con su eterno rival en puntos, le dará a Milan el título por que no pudo ganarle en los enfrentamientos directos, esa ventaja que ahora tienen el Rossonero, debe superarla solo con puntos en la tabla de posciones.

Inter - Milan
Inter - Milan (Getty)

A Inter le quedan un partido en la Serie A, será en casa con Sampodria para cerrar el torneo y está obligado a sumar de a tres para seguir con alguna chance.

¿Qué necesita Inter de Milan para ser campeón?

Básicamente Inter necesita ganar el partido que le queda y que Milán pierda ante Sassuolo, esa ecuación le permite asegurarse el Scudetto al equipo de Simone Inzaghi.

Milán puede consagrarse campeón si suma uno d elos tres puntos que tiene pendientes, por eso debería perder para darle alguna chance aInter, lo que hace más complicado aún de remontar a una fecha del final, la ventaja que tiene los Neroazzurri ahora, es que el calendario de Mián parece más complejo, cierra el torneo en la cancha de Sassuolo, equipo que ya le ganó al cuadro de Milán en el torneo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail