arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luis Díaz en entrenamiento previo a Champions.

UEFA Champions League

¿Puede jugar Luis Díaz la Champions League con Liverpool?

El futbolista colombiano es la gran apuesta del conjunto Red que tiene un duro reto en la ronda de 16 mejores de la competición europea más importante de clubes.

Bolavip

Luis Díaz en entrenamiento previo a Champions.

Luis Díaz en entrenamiento previo a Champions. (Foto: Getty.)

Liverpool es uno de los equipos llamados a ser protagonista en la Champions League, sin embargo, miércoles tendrá un duro escollo cuando enfrente a Inter, en Italia, o la ronda de octavos de final del torneo en el que se espera también tenga acción Luis Fernando Díaz.

Sin lugar a dudas, uno de los grandes movimientos del mercado invernal en el balompié europeo fue protagonizado por el Cafetero Díaz, quien luego de cumplir con destacadas temporadas con Porto, recaló en el cuadro rojo que supo ganar el torneo internacional en la temporada 2019/2020.

Cabe recordar, que en la primera parte de la campaña en curso jugó la fase de grupos de la Champions con su anterior equipo, el Dragón portugués, la duda queda por si puede o no jugar la instancia de mata mata con el combinado que dirige el alemán Jurgen Klopp.

¿Puede jugar Luis Díaz la Champions con Liverpool?

Como la fase que va a disputar es diferente a la ya jugada, el extremo izquierdo colombiano, efectivamente sí puede hacer parte de su nuevo equipo para jugar los octavos de final de la Champions League, esto pese a que ya había jugado la primera parte de la temporada con Porto.

Las primeras impresiones para el mundo Liverpool sobre el deportista surgido de Junior de Barranquilla, han sido altamente gratas, ya que incluso, hasta en su primer partido con su nueva institución se reportó con una asistencia, por FA Cup ante Cardiff City.

Díaz Marulanda, de 25 años ya conoce lo que es jugar la fase de 16 mejores, de la Liga de campeones de Europa, ya que en la temporada anterior supo hacerlo, cuando con los lusos dejaron en el camino a Juventus, tras eliminarlo gracias al gol visitante, todo porque el marcador final terminó 4-4; en la siguiente ronda, Porto fue despedido por parte del campeón, Chelsea.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail