arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pronóstico de Lille vs. PSG, Ligue 1: ¿Quién tiene más posibilidades de ganar?

UEFA Ligue 1

Pronóstico de Lille vs. PSG, Ligue 1: ¿Quién tiene más posibilidades de ganar?

Dentro de lo que es la continuidad del campeonato de la Ligue 1 de Francia, vamos a hablar de lo que va a ser el encuentro que PSG realizará ante el Lille.

Bolavip

Pronóstico de Lille vs. PSG, Ligue 1: ¿Quién tiene más posibilidades de ganar?

Pronóstico de Lille vs. PSG, Ligue 1: ¿Quién tiene más posibilidades de ganar? (Foto: Getty Images)

En lo que va a ser el desarrollo de una nueva cita en suelo galo, hay un encuentro más que importante que tendrá lugar dentro de la tercera jornada por la Ligue 1. Los protagonistas de uno de los partidos más importantes lo tendrán a dos cuadros que pelearán por el título, por lo que te contamos el Pronóstico de Lille vs. PSG de cara al duelo del domingo 21 de agosto, con sede en el Estadio Pierre-Mauroy de Villeneuve-d'Ascq.

Lille vs. PSG: Enfrentamientos recientes entre sí

Hay 97 encuentros registrados entre sí de forma oficial en la historia, de los cuales 40 triunfos corresponden a PSG, mientras que 32 son de parte de los "Dogos" y completan 25 empates. Cuando se midieron por última ocasión el 6 de febrero del 2022, los parisinos golearon 5-1 a domicilio gracias al doblete de Danilo Pereira, Presnel Kimpembe, Lionel Messi, Kylian Mbappé y el empate parcial de Sven Botman.

¿Cómo llegan Lille y PSG al partido entre sí?

Iniciamos con el dueño de casa, donde los "Dogues" es uno de los 10 invictos que posee un campeonato que recién está comenzando, producto de un triunfo con empate. La realidad es que los comandados por el portugués Paulo Fonseca habían empezado con la goleada 4-1 ante Auxerre y luego igualaron en 1 ante Nantes.

Llegó el momento de la visita, con unos "Parisinos" que están en un muy buen inicio del certamen con gran rendimiento incluido, lo que los hace ser los únicos en tener el puntaje ideal. Lo cierto es que los dirigidos por Christophe Galtier estamparon dos goleadas como fueron el 5-0 ante Clermont y luego el 5-2 contra Montpellier, quedando como líderes en soledad.

Probables alineaciones de Lille vs. PSG

Lille: Léo Jardim; Akim Zedadka, José Fonte, Alexsandro Ribeiro, Tiago Djaló; Benjamin André, Angel Gomes; Jonathan David, Rémy Cabella, Jonathan Bamba; y Mohamed Bayo. DT: Paulo Fonseca.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Presnel Kimpembe; Achraf Hakimi, Marco Verratti, Vitinha, Nuno Mendes; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Christophe Galtier.

Pronóstico final para Lille vs. PSG

Orientándose hacia el duelo de los Dogos vs. los Parisinos, el máximo favorito a quedarse con el partido es el PSG. Con un plantel de lujo y una cierta mejora a consolidar ante la conducción de su nuevo entrenador, el cuadro más importante en la actualidad de Francia puede imponerse en un duelo que no le será para nada fácil.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail