arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

UEFA Europa League

Presidente de Frankfurt sobre el Sánchez Pizjuán: "El estadio de Mickey Mouse"

En la jornada de miércoles 18 de mayo, el cuadro de las Águilas de Alemania se consagró en la segunda competición de clubes más importante de Europa.

Bolavip

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. (Foto: Getty.)

Luego de un apretado 1-1, durante 12 minutos de partido, Frankfurt venció en los penales 5-4 a Rangers, en la final de la Europa League, en su edición 2021/2022. Sin embargo, hubo una declaración bien particular por parte de Peter Fischer, presidente del conjunto alemán.

No cabe duda que a lo largo de la Liga Europa, los aficionados germanos fueron una marea blanca por toda Europa y cuando jugaba su equipo; para no ir tan lejos, cuando eliminaron a Barcelona, en España, hubo alta presencia de hinchas en las tribunas del Camp Nou.

De acuerdo con el máximo mandatario alemán, para la final en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, la institución recibió un total de 200.000 peticiones para tiquetes de ingreso a la final en el estadio Andaluz; algo que evidentemente no se pudo lograr, según asevera Fischer.

Peter Fischer en festejo de Europa League. Getty.

Lo cierto es que, tras la falta de ingresos para los fanáticos de su equipo, el dirigente soltó una declaración polémica, que de seguro no cayó nada bien por parte de la gente de Sevilla, escenario donde se jugó la final del torneo europeo y donde juega el equipo que lleva el nombre de la ciudad española.

"Hay 190.000 fans que no podrán estar en este estadio de Mickey Mouse", fue lo dicho por parte de Peter Fischer, quien habló de esta manera, por el aforo que se dio para el trascendental partido entre las Águilas y el conjunto escoces, que no pudo quedarse con lo que hubiera sido su primer título en esa competición.

No obstante, hay un porqué sobre lo dicho por parte del ejecutivo germano, y es que por allá en 2019, el afamado ratón de los dibujos animados, Mickey Mouse, hizo un saque de honor en el estadio de Sevilla y precisamente por una alianza que firmaron en ese momento con la internacional de entretenimiento, Disney.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail