arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gavi en acción con Barcelona.

UEFA Fichajes

Pocos avances en el proceso de renovación de Gavi en Barcelona

El futbolista, sin lugar a dudas, es presente y futuro de la institución catalana, así que ambas partes quieren lo mejor para cada uno.

Bolavip

Gavi en acción con Barcelona.

Gavi en acción con Barcelona. (Foto: Getty.)

Pablo Gavi es uno de los futbolistas más importantes de proyección en Barcelona, equipo que de la mano de Xavi Hernández pretende retomar el ADN Culé, ese que se perdió en los últimos meses, pero con el que se ve cerca de recuperarlo gracias a talentos como el joven jugador.

Lo cierto es que en la jornada del miércoles, Iván de La Peña y Mateu Alemany se reunieron para discutir lo que será la extensión del vínculo contractual del crack de 17 años. Sin embargo, tras la reunión, las noticias no son alentadoras por un posible ok de las partes.

De acuerdo con información de Mundo Deportivo, luego de la cumbre,la conclusión final es que no hay acuerdo aún entre las partes, aunque la sintonía es buena. El encuentro tuvo lugar en las oficinas del Camp Nou y duró poco más de una hora”.

Gavi en acción con Barcelona. Getty.

Desde las directivas del club tienen sus reparos respecto a lo que puede ser el futuro del deportista, sin embargo, se protegen ante posibles interesados en próximos mercados y por eso:el Barça quería hacerle un contrato a Gavi hasta el año 2027 aunque el futbolista quizás no quiere un contrato tan largo. El Barça quiere una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros”.

Tanto el club como el futbolista quieren estar seguros del paso que van a dar y por eso parece que no se ha firmado el otrosí:tanto Alemany como De la Peña han quedado en verse en una nueva reunión en breve, quizás la próxima semana, después de que ambos hayan puesto en común con sus respectivos entornos lo hablado en la cumbre”.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail