arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ousmane Dembélé

UEFA LaLiga

Pide más: Ousmane Dembélé pone en aprietos a Barcelona

Aumenta la tensión entre Barcelona y Osumane Dembélé por la renovación de contrato.

Bolavip

Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé (Foto: Getty)

Cuando parecía que la renovación de Osumane Dembélé con Barcelona estaba encaminada, todo parece complicarse. Las negociaciones se han venido alargando más de la cuenta y la paciencia se acaba en las oficinas del equipo. Ahora se ha dado a conocer que los agentes del francés han aumentado las exigencias. 

Ousmane Dembélé acaba su contrato con Barcelona el 30 de junio de 2022, por lo que entrará en el deadline de su contrato en el mes de enero y quedará habilitado a entablar contacto directo con otros equipos. Ahora la tensión empieza a ser perceptible en el equipo azulgrana, ya que las negociaciones están estancadas.

Según informa el diario AS, el vestuario de Barcelona es optimista con respecto a la renovación del francés. No obstante, se ha dado a conocer que los agentes del fúbtolista manejan ofertas pesadas de clubes de la Premier League. Esto pone en alerta máxima a la dirigencia culé, que ha puesto fecha límite al jugador para dar su respuesta. 

El medio antes mencionado asegura que los representantes de Dembélé consideran insuficientes las ofertas de Barcelona ante los números que le ofrecen en la Premier League. A estas alturas de la temporada, no son buenas noticias para el equipo catalán, ya que deben actuar rápido. 

Ousmane Dembélé
Fuente: Getty

Se esperan próximos contactos

La fuente asegura que los agentes de Ousmane Dembélé han solicitado una nueva reunión con la dirección deportiva de FC Barcelona para la próxima semana. Dada la situación, se espera que estos aprieten a la dirigencia azulgrana para subir su oferta por la renovación del atacante galo. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail