arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Haaland marcó, pero Manchester City igualó ante Aston Villa.

UEFA Premier League

Pese a un gol de Haaland, Manchester City igualó con Aston Villa y deja puntos importantes en el camino

Erling Haaland pudo ante Emiliano Martínez, pero Manchester City terminó perdiendo dos puntos por empate de Aston Villa de la mano de Leon Bailey. Julián Álvarez no ingresó, mientras que Emiliano Buendía jugó algunos minutos.

Bolavip

Haaland marcó, pero Manchester City igualó ante Aston Villa.

Haaland marcó, pero Manchester City igualó ante Aston Villa. (Foto: Getty Images)

Manchester City no dejó una buena imagen en Villa Park. Erling Haaland volvió a anotar y vencer al argentino Emiliano Martínez, pero los 'Skyblues' igualaron 1-1 ante Aston Villa por la sexta fecha de la Premier League. Leon Bailey fue el autor del empate para que el equipo de Steven Gerrard festeje, al igual que Arsenal.

Mucho compromiso de Aston Villa para sacar adelante el partido. Tuvo una solidez defensiva, que los de Pep Guardiola sólo pudieron romper a principios de segundo tiempo. Bailey clavó el empate y hasta pudo haber sido victoria en la parte final, aunque el empate le sienta bien por el esfuerzo y por doblegar a un rival difícil como es Manchester City.

La primera parte tuvo a los 'Citizens' como dominadores del balón, pero con serias complicaciones para poder encontrar espacios para complicar el arco de 'Dibu' Martínez. Sólo un remate desde afuera de De Bruyne en los primeros minutos complicó a los 'Villanos', que tuvieron una en los pies de Watkins con un disparo cruzado, que pasó cerca del palo.

El buen trabajo defensivo del equipo de Steven Gerrard complicaba cualquier tenencia de balón de Manchester City. Eso continuó en los primeros minutos del segundo tiempo, pero a los cinco minutos de ese complemento, un centro desde la derecha de De Bruyne hace calcular mal a 'Dibu' Martínez. La pelota le sobró y Haaland apareció solo para empujarla a gol para el 1-0.

VIDEO: GOL DE ERLING HAALAND (0-1)

Con el gol, todo se le acomodó al 'City', que empezó a encontrar más juego interior y a aprovechar más a Haaland en el área. El noruego tuvo otra clara que esta vez sí detuvo bien Martínez para evitar el segundo gol. Sin embargo, el 1-0 no era diferencia suficiente para que el partido se defina y Aston Villa lo supo entender. Así, Bailey clavó un gran gol tras un centro de Ramsey desde la izquierda para el 1-1 al minuto 74.

VIDEO: GOL DE LEON BAILEY (1-1)

Premio al buen partido desde lo defensivo que a los méritos que hizo en ataque para que el Villa Park empiece a ilusionarse. Casi obtuvo la victoria si el asistente no hubiese levantado la bandera rápido ante una acción que terminó en un golazo de Coutinho al ángulo. Pero, al final, fue un empate con sabor a victoria para Aston Villa, todo lo contrario para Manchester City que, ahora, debe pensar en el duelo ante Sevilla por Champions League.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail