arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Scholes en dirección técnica.

UEFA Offside

Paul Scholes, un soltero cotizado: mujer le hizo un sensual baile en un bar inglés

El exfutbolista, quien tocó la gloria con Manchester United fue captado por una cámara mientras una chica en un sitio público le bailaba de manera sensual.

Bolavip

Scholes en dirección técnica.

Scholes en dirección técnica. (Foto: Getty.)

Un medio de comunicación sensacionalista en Inglaterra compartió las imágenes en las que se ve al ex mediocampista departiendo en un bar con tranquilidad, hasta cuándo llegó una aficionada, a quien no le importó nada y el inmediato comenzó a bailarle a Paul Scholes.

Y es que luego de que el hombre del 18, en los tiempos de Sir Alex Ferguson, rompiera con su expareja, con la cual llevaba 27 años de casado, ahora suele frecuentar los bares de Manchester, precisamente en 1 de estos donde ocurrió el suceso, de acuerdo con información de The Sun.

"Él estaba sentado y ella comenzó a bailar frente a él. No pudo evitarlo y pasó las manos por todas partes mientras ella giraba. La chica no era una bailarina profesional, estaba bebiendo y divirtiéndose. Juego limpio para él, se lo tomó con buen humor", indicó el medio de comunicación.

De hecho, en pasados días se conoció un video a través de redes sociales en el que Scholes, ahora con 46 años se ve besando los pies de una mujer apasionadamente. Las imágenes dieron para todo tipo de comentarios y claramente los usuarios en internet no se demoraron en dar su punto de vista.

El rotativo también manifestó en su artículo que el episodio sucedió en el bar Dirty Martini, y hasta indicaron que el exfutbolista tomó el suceso con algo de nerviosismo, pero luego hasta resultó tomándola de la cintura y sentándole en sus piernas.

The Sun

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail