arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

PSG vende a otro de sus jugadores.

UEFA Fichajes

PSG continúa con su limpieza: envió a uno de sus futbolistas a la Premier League

En el inicio de la temporada, PSG continúa haciendo lugar en su plantilla y este miércoles se oficializó la salida de otro de sus jugadores.

Bolavip

PSG vende a otro de sus jugadores.

PSG vende a otro de sus jugadores. (Foto: Getty)

A pesar de que la última campaña fue coronada con la Ligue 1, el balance fue negativo para Paris Saint-Germain y sus propietarios pegaron un volantazo. Con Christophe Galtier, como nuevo entrenador, y Luis Campos, en el puesto de director deportivo, los parisinos buscan revertir la situación.

El dirigente portugués, en su rol de manager, se propuso concretar más de una decena de bajas para este verano y de a poco está llegando a aquella cifra. Este miércoles se confirmó la baja de otro de los futbolistas de la plantilla, que se va vendido a la Premier League.

West Ham lo hizo oficial esta tarde en sus redes sociales: Thilo Kherer es nuevo jugador del elenco inglés. El hombre de la Selección Alemana fue comprado por alrededor de 12 millones de euros y deja a PSG después de haberlos representado durante las últimas cuatro temporadas.

"Estoy muy emocionado de fichar por el West Ham United. Esta es la mejor liga del mundo y estoy emocionado de venir a jugar en la Premier League. Hablé con el entrenador y me comentó cómo me ve encajar en el club. Mi mayor objetivo ahora es entrar en el equipo, integrarme al grupo y disfrutar jugando en el West Ham", comentó Kehrer al sitio oficial del club.

De esta forma, West Ham abrochó su sexto fichaje del presente mercado de pases con la llegada del alemán. Además, Nayef Aguerd, Alphonse Areola, Flynn Downes, Gianluca Scamacca y Maxwel Cornet ya forman parte del plantel comandado por David Moyes.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail