arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ousmane Dembélé y su futuro incierto.

UEFA Fichajes

Ousmane Dembélé ya tiene una mega oferta de PSG, pero espera por Barcelona

El francés todavía no tiene definido su futuro. Hubo reunión entre directivos de Barcelona y su representante, pero ya tiene sobre la mesa un ofrecimiento importante del Paris Saint-Germain. ¿Qué hará?

Bolavip

Ousmane Dembélé y su futuro incierto.

Ousmane Dembélé y su futuro incierto. (Foto: Getty Images)

El futuro de Ousmane Dembélé sigue sin definirse, más allá de que Barcelona volvió a la carga para poder lograr su renovación. El francés ha tenido un renacer futbolístico de la mano de Xavi Hernández y esto habría provocado que la directiva 'culé' retome las negociaciones para su continuidad. Sin embargo, la situación no es fácil y el jugador hasta tendría una mega oferta de otro club importante.

Dembélé ha jugado 28 partidos en esta temporada y ha marcado dos goles, pero ha sido el delantero más desequilibrante y el que ha roto defensas por la banda. Xavi confió en él, incluso cuando el Barça no logró su renovación en el pasado mercado invernal y el club hasta habló de no ponerlo más en cancha.

Con su gran presente, Dembélé y Barcelona han retomado negociaciones para renovar, según información de medios como Sport y Mundo Deportivo. Su agente Moussa Sissoko fue visto en la Ciudad Condal donde se habría reunido con parte de la dirección deportiva del club donde habrían acercado posturas para su renovación. El jugador espera, pero tiene sobre la mesa una oferta de PSG.

Según reveló el periodista Toni Juanmartí, Dembélé tiene sobre la mesa una oferta formal de Paris Saint-Germain desde hace varios días. Se trata de un ofrecimiento por 17 millones de euros anuales más la prima de fichaje que pagaría el club al jugador y a su agente. Por el momento, los parisinos no han recibido respuesta.

Dembélé y la mega oferta que PSG le hizo
Dembélé y la mega oferta que PSG le hizo (Twitter @tjuanmarti)

Se espera que la situación de Ousmane Dembélé se defina en los próximos días y tome una decisión sobre la propuesta de PSG y la que tendrá Barcelona. El citado periodista cree que el jugador resolverá todo en 20 días. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail