arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Oliver Kahn

UEFA Bundesliga

Oliver Kahn se cansa de las preguntas sobre Lewandowski: "Basta"

El director general de Bayern Múnich, Oliver Kahn se hartó de las preguntas sobre el futuro de Robert Lewandowski y se remitió a su vencimiento de contato.

Bolavip

Oliver Kahn

Oliver Kahn (Foto: Getty)

El futuro de Robert Lewandowski es el centro de atención en el final de temporada de la Bundesliga. El delantero ha revelado que no renovará su contrato con Bayern Múnich y crecen los rumores sobre un posible traspaso en este próximo mercado de pases. El director general del club, Oliver Kahn ha puesto freno a la prensa. 

Finalmente, Robert Lewandowski ha aclarado su futuro. El polaco finaliza su contato con Bayern Múnich en junio de 2023 y ha confirmado que no firmará la renovación con el equipo bávaro. Esto deja abierta la duda sobre si saldrá del club en este mercado o al finalizar la próxima temporada.

En las últimas horas, circuló el rumor de que Bayern dejaría salir a su artillero en el próximo mercado por unos 40 millones de euros. Sin embargo, el presidente del club, Herbert Hainer aclaró que el atacante se quedaría en el plantel hasta el final de su contrato. 

Oliver Kahn pone fin a la discusión

El director general de Bayern Múnich, Oliver Kahn fue cuestionado por el tema por BR24 Sports. "Este alarmismo lo conocemos del pasado. No es algo que nos cause dolor de cabeza. Hicimos una oferta a su agente. Rechazó esta oferta. Es su derecho. El hecho es que tiene un contrato y lo cumplirá".

Robert Lewandowski
Fuente: Getty

"Somos muy claros y coherentes en eso. Así son las cosas aquí en el Bayern. No hay ningún jugador por encima del club. El hecho es que Lewa tiene contrato y lo va a cumplir. Stop. Basta" ayadió la leyenda del club sobre la situación de Robert Lewandowski

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail