arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sergio Ramos debutó, pero se volvió a lesionar.

UEFA Ligue 1

Nueva recaída de Sergio Ramos: se lesionó y se pierde el partido ante Lens

Los problemas físicos de Sergio Ramos no acaban y vuelve a sufrir un revés de cara al partido ante Lens. Había debutado el fin de semana pasado ante Saint-Étienne.

Bolavip

Sergio Ramos debutó, pero se volvió a lesionar.

Sergio Ramos debutó, pero se volvió a lesionar. (Foto: Twitter @PSG_espanol)

Si bien parecía que había encontrado la luz al final del túnel, el camino todavía es largo para que Sergio Ramos pueda terminar definitivamente con sus fantasmas convertidos en problemas físicos. El defensor español tuvo finalmente su debut en Paris Saint-Germain jugando todo el partido ante Saint-Étienne. Sin embargo, un nuevo revés en su camino de recuperación le impidirá estar presente ante Lens.

Ramos había sido resguardado para el partido ante Niza, ya que desde el cuerpo técnico encabezado por Mauricio Pochettino tienen la idea de ir llevándolo de a poco para que se siga fortaleciendo físicamente. Sin embargo, cuando se pensaba que podría volver a ser titular para un duelo duro ante Lens de visitante, lo cierto es que vuelve a sufrir una lesión.

El defensor español ya había llamado la atención en las primeras horas de este viernes al no estar presente en el último entrenamiento de PSG antes de viajar al norte de Francia para su próximo partido, según había adelantado Radio Montecarlo. Finalmente, el propio club parisino informó en un parte médico que Sergio Ramos padece una "fatiga muscular", por lo que no estará para el próximo partido ante Lens.

La buena noticia es que no se trataría de una lesión para asustarse y se espera que pueda volver a los entrenamientos el próximo domingo, ya pensando en el último partido de Champions League ante Brujas en París. De ser así, podría debutar con la camiseta parisina en Europa el próximo martes.

El parte médico de PSG de cara al partido ante Lens
El parte médico de PSG de cara al partido ante Lens (PSG)

El proceso de recuperación total para Ramos tiene un revés, pero es parte también de una prueba para su paciencia, que el técnico Mauricio Pochettino está dispuesto a cumplir para evitar una recaída mayor. Por lo pronto, el español se pierde un nuevo partido.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail