arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rode fue atendido en el campo de juego.

UEFA Europa League

No apto para impresionables: Sebastian Rode mostró cómo le quedó la cabeza tras el planchazo en la final de la Europa League

En el inicio de la final de la Europa League, Sebastian Rode recibió una patada en la frente que le significó siete puntadas. De todas formas, continuó en el partido y levantó el trofeo.

Bolavip

Rode fue atendido en el campo de juego.

Rode fue atendido en el campo de juego. (Foto: Getty)

En el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Eintracht Frankfurt celebró este miércoles en la final de la Europa League al derrotar por 5-4 en los penales a Rangers. Los alemanes sumaron un trofeo de este tipo por segunda vez en su historia, tras 42 años.

Más allá de haber conseguido el título, la final en Sevilla será inolvidable para Sebastian Rode. El capitán del equipo dirigido por Oliver Glasner recibió un planchazo en la frente en apenas 5 minutos de partido y la imagen inmediata horrorizó a todos.

La sangre comenzó a fluir rápidamente y por el buen accionar del cuerpo médico del club logró continuar en el campo de juego. Con vendas en su cabeza, el mediocampista estuvo sobre el césped hasta los 44 minutos del complemento, cuando fue reemplazado por el croata Kristijan Jakic.

El esfuerzo valió la pena para Rode, que, en su condición de capitán, levantó el trofeo tras la tanda de penales en la que Rafael Santos Borré anotó el definitivo. Luego de los festejos, el volante publicó en Instagram una foto de su rostro en la que se ven las puntadas, acompañada por la frase "¡Lo principal es conseguir la cosa! Todo lo demás no importa".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail