arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Christopher Nkunku

UEFA Bundesliga

Ni Haaland ni Lewandowski: la Bundesliga anunció al mejor jugador de la temporada 2021-22

Las grandes estrellas de la Bundesliga en los últimos años, están cerrando sus ciclos en Alemania, pero se van sin el premio del mejor del año por la explosión del joven francés.

Bolavip

Christopher Nkunku

Christopher Nkunku (Foto: Getty)

La Bundesliga ha vivido un cierre de temporada lleno de despedidas, por un lado Erling Haaland que jugó su último partido con Borussia Dortmund, por otro Robert Lewandowski y su aviso de que no quiere seguir en Bayern Múnich, ambos han sido las grandes figuras de la Bundesliga en los últimos años.

Pero en esta su temporada de despedida de Alemania, ninguno de los dos logró estar en lo más alto del premio a mejor jugador del torneo. Ese premio fue destinado para Christopher Nkunku del RB Leipzig.

Nkunku
Nkunku (Getty)

Las señales de que el premio iban a ser para Nkunku comenzaron cuando se contabilizan los trofeos al jugador del mes, el francés se llevó el trofeo a casa en cuatro meses, un récord en la Bundesliga, fue elegido el mejor en octubre de 2021, febrero, marzo y abril de 2022.

Es pretendido por varios clubes de Europa, pero desde el RB Leipzig aseguran que el francés seguirá en el club y no tienen planeado negociar su salida. Es que vivió su mejor temporada, con 24 años incluso ya debutó en la selección de su país.

Los números de Nkunku que lo consagraron en esta temporada, además de los cuatro trofeos a jugador del mes, están avalados en sus 20 goles y 14 asistencias, su capacidad de hacer goles y hacer que su equipo haga goles, lo han convertido en el mejor de la temporada.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail