arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jugadores italianos saludando a ingleses por la final de la Eurocopa

UEFA Premier League

Liverpool lanza una impactante oferta por un campeón de la Eurocopa

Liverpool sale al mercado en busca de un reciente campeón de la Eurocopa. Busca solucionar la reciente salida de Georginio Wijnaldum.

Bolavip

Jugadores italianos saludando a ingleses por la final de la Eurocopa

Jugadores italianos saludando a ingleses por la final de la Eurocopa (Foto: Getty)

Liverpool quiere volver a ser el equipo que supo arrollar con la Premier League durante la temporada 2019-2020. Para ello, el mercado de pases pasa a ser una gran oportunidad para elevar el nivel de una plantilla que se vio disminuida en la temporada pasada debido a las lesiones. Esta vez, el equipo de Jürgen Klopp va por todo y ya planea su próximo fichaje.

Los Reds saben que deben encontrar un buen reemplazo para Georginio Wijnaldum, quien recientemente abandonó el club para jugar en el París Saint-Germain. Por eso, el mediocampo pasa a ser una zona de sumo interés en este mercado. Y ya hay un nombre que empieza a sonar fuerte para mudarse a Anfield.

Según ha informado el diario La Repubblica, Liverpool quiere dar un fuerte mensaje en este mercado de fichajes y va por todo en busca del fichaje del reciente campeón de la Eurocopa 2020, el italiano Nicoló Barella. Un mediocampista con buen manejo del balón, que llega al área y que ha sido pieza importante en el equipo de Roberto Mancini. También viene de ser campeón con el Inter de Milán en la Serie A.

Nicoló Barella Italia Eurocopa 2020
Nicoló Barella, una de las figuras de Italia en la Eurocopa 2020 (Foto: Getty)

El citado medio italiano también reporta que la oferta que lanzará el Liverpool por Barella ronda los 70 millones de euros (60 millones de libras). Sería un ofrecimiento difícil de rechazar para el Inter, aunque eso significaría perder a una de sus jóvenes figuras y al que más le apuestan para esta próxima campaña donde pelearán también por la Champions League.

Liverpool, en tanto, urge por contratar a un mediocampista. Recientemente, realizó un ofrecimiento por Saúl Ñiguez, jugador del Atlético de Madrid, quien era su prioridad para el mercado, aunque todo hace indicar que podría desembarcar en el Barcelona. En caso de que lo de Barella no prospere, podría aparecer la opción de Youri Tielemans, futbolista del Leicester.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail