arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milan.

UEFA Mercado

Mercado: Inter de Milan elige a los 'reemplazantes' de Lukaku

El belga sigue siendo la obsesión del Chelsea, donde están dispuestos a romper el mercado con su fichaje. En San Siro tienen ya dos potenciales sustitutos del 9.

Bolavip

Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milan.

Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milan. (Foto: Getty Images)

Inter de Milan no para de recibir ofertas del Chelsea por Romelu Lukaku. El belga es el nuevo objetivo de Thomas Tuchel tras haber fracasado en la carrera para hacerse con Haaland. Si bien en Lombardía harán todo por retener a su estrella, los medios empiezan a especular con quienes podrían reemplazar a quien revolucionó al vigente campeón de la Serie A.

La Gazzetta dello Sport asegura que en Inter será imposible que no se replanteen a corto plazo la situación de Lukaku, por quien han apostado al máximo desde la dirigencia para liderar el nuevo proyecto de Simone Inzaghi. El medio italiano afirma que ya hay nombres para sustituir a quien se autodenominase cómo el “Dios de Milano”.

Vincenzo D'Angelo marcó hace minutos: “La presión del Chelsea sobre Lukaku corre el riesgo de convertirse en un huracán, especialmente para el entorno nerazzurri. Será complicado buscar en el mercado la figura adecuada capaz de recoger el pesado legado del número 9 belga. En el cuaderno de los ejecutivos nerazzurri hay dos nombres encerrados en un círculo rojo: Duván Zapata y Dusan Vlahovic”.

Los puntas de Atalanta y Fiorentina son desde lo físico, lo más parecido que podría encontrar Inter en Italia a la hora de reemplazar a Romelu Lukaku. Si bien el medio también apunta que nombres cómo los de Alexander Lacazette interesan de gran manera a los directivos del campeón de la Serie A, quieren un punta que sepa lo que es competir en el Calcio.

Tasados en 33 y 45 millones de euros, los potables sustitutos del belga serían opciones más que asequibles para un Inter que recordemos cuenta con numerosas deudas que obligaron a que Conte se marchase y Hakimi fuese vendido al PSG. En caso de que se concrete la marcha de Lukaku, ¿Será esto el final de las especulaciones en cuanto al futuro de Lautaro Martínez?

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail