arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Memes de martes en la Champions League.

UEFA Champions League

Memes de martes en la fecha de Champions: Barcelona, Chelsea y Cristiano, los protagonistas

Este 23 de noviembre oficialmente inició la jornada quinta de la Liga de campeones, en la que como de costumbre sucedió de todo y los memes no hicieron falta.

Bolavip

Memes de martes en la Champions League.

Memes de martes en la Champions League. (Foto: Getty.)

Una de las grandes novedades para la jornada de Champions League de este martes, el estreno en la competición por parte de Xavi Hernández, el nuevo entrenador de Barcelona, que claramente hizo parte de los memes de la jornada en la competición europea.

Y es que precisamente, los catalanes no pasaron de la igualdad sin goles ante Benfica, cuadro de Portugal que incluso pudo llevarse los tres puntos y que contó con un inspirado defensor central argentino, Nicolás Otamendi, quien se caracterizó por su juego fuerte.

Cristiano Ronaldo también hizo parte de las imágenes divertidas debido a que fue el encargado de abrir la cuenta para la victoria 2-0 de Manchester United sobre Villarreal, en el estadio La Cerámica, de la ciudad de la Comunidad Valenciana. Nuevamente míster Champions haciendo de las suyas.

De otra parte, Chelsea, en el estadio Stanford Bridge se impuso con contundencia y goleó 4-0 a Juventus, con ese marcador a favor se apoderaron de la cima del Grupo H en la última fecha definirán si se quedan con el primer o segundo lugar de la zona, el que justamente compiten ante los italianos.

Memes de martes en la Champions League:

Cristiano Ronaldo fue la gran figura de los Red Devils.

Barcelona preocupa por su situación y hasta lo ven en Europa League, todo porque se le viene en la última fecha, nada más que Bayern  Múnich.

 

 

Chelsea fue una máquina ante Juventus y se fue de goleada

 

 

 

 

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail