arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Skrtel en acción con Liverpool.

UEFA Fútbol internacional

Martin Skrtel anunció que se retirará del fútbol profesional

El defensor central eslovaco, quien se hizo conocer tras su paso por el cuadro Red, colgará las botas.

Bolavip

Skrtel en acción con Liverpool.

Skrtel en acción con Liverpool. (Foto: Getty.)

Luego de 20 años de carrera deportiva, el zaguero,  Martin Skrtel, de 37 años anunció que no seguirá su actividad profesional en el fútbol. Claramente, se recuerda al futbolista por su periplo por Liverpool, equipo en el que más tuvo tiempo de juego y en el que disputó más temporadas.

Inició su camino en su país, en 2001 jugando para Trencin, institución en la cual duró cuatro temporadas; para luego tomar destino a Zenit de San Petersbugo, elenco en el cual gozó de amplio reconocimiento internacional, para después dar el salto a los Reds.

Desde 2008 hasta 2016 fue el trasegar del aguerrido zaguero centro, tiempo en el cual solamente logró ganar la Copa de la Liga en 2012. Tiempos de resurgimiento por parte de los rojos de Liverpool, para llegar a lo que es hoy en día, disputando títulos.

Skrtel en su reciente paso por Istanbul. Getty.

Justamente, con Liverpool disputó 320 partidos, una cifra no menor para el deportista que también supo disputar el Mundial de Sudáfrica 2010, competición en la cual avanzó con su seleccionado hasta los octavos de final. A lo largo de su ganó cuatro competencias.

Actualmente juega en Spartak Trnava, de su Eslovaquia natal, y allí ha jugado 599 partidos, precisamente en ese club solamente ha ganado un título, correspondiente a la Copa de Eslovaquia, y lograda en la presente temporada, la última del defensor.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail