arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mané, Salah y Origi

UEFA Fichajes

Los cuatro jugadores que saldrían de Liverpool en el mercado de verano

Liverpool se alista para despedirse de algunos de sus futbolistas en el mercado de verano, varios de ellos por finalizar su vínculo con el club.

Bolavip

Mané, Salah y Origi

Mané, Salah y Origi (Foto: Getty)

Liverpool está cerca de terminar la temporada, jugará todos los partidos posibles en un año de calendario UEFA, tras la final de la Champions League, el cuadro de Jürgen Klopp redondeará la cifra de 63 partidos jugados.

Llegando a todas las finales posibles y con la última fecha de Premier League completa, se terminará una calendario intenso para los Rojos de Anfield, y con el fin de la temporada siempre llegan los rumores de las salidas y las llegadas.

Jurgen Klopp
Jurgen Klopp y Origi (Getty)

De momento, cuatro jugadores terminarán su vínculo con Liverpool, Divock Origi, James Milner y los arqueros Adrián San Miguel y Loris Karius. De todos ellos, salvo Milner, el resto de jugadores no renovarán con el club, en el caso de uno de los capitanes, la situación no ha pasado de la negociación, aunque Klopp hace unos meses descartó que Milner esté pensando en retirarse.

Los arqueros Adrián y Karius, deberán buscar nuevos rumbos, en tanto Origi ya avisó al club que tiene un nuevo destino, se irá al Milan de Italia como agente libre.

¿La situación de Mané?

Sadio Mané tiene contrato con Liverpool, por lo que una salida del senegales más pretendido en Europa, deberá ser negociaada con el club, se habla mucho del Bayern Múnich y del PSG como posibles destinos de Sadio Mané.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail