arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Neuer - Nagelsmann

UEFA Bundesliga

Los cuatro fichajes que necesita Bayer Múnich para ganar la Champions League

Julian Nagelsmann buscará darle una nueva fisonomía a su equipo sin la imponente figura de Robert Lewandowski en el área contraria.

Bolavip

Neuer - Nagelsmann

Neuer - Nagelsmann (Foto: Getty)

El mercado del Bayern Múnich será extraño, todo apunta que verá partir a uno de su máximos goleadores de la historia -Robert Lewandoeski- y para poder soñar con volver a ganar la Champions League, es necesario llenar rápido ese vacío.

Ese reemplazo estrella será Sadio Mané, el primero de los fichajes que necesita el Bayern Múnich para ilusionarse a pelear la Orejona. Mané viene de jugar tres finales en los últimos cinco años con Liverpool, ganó una y perdió dos finales de Champions.

Nagelsmann
Nagelsmann (Getty)

Pero la presencia de Sadio Mané, no es la única, el Bayern necesita potenciar su medio campo, para eso puja en el mercado con el Manchester United por el volante de Salzburgo, Konrad Laimer.

No es el único, la llegada de Ryan Gravenberch al medio campo Bávaro le da mayor seguridad a Julian Nagelsmann. el volante de 19 años parecer ser una pieza fundamental en el nuevo equipo que planean en Múnich.

Además, Bayern Múnich está en busca de un lateral derecho, otro jugador joven del Ajax, como Noussair Mazraoui, es el gran candidato a completar el póker de fichajes con el que sueña el Bayern Múnich de Nagelsmann para volver a pelear la Champions League.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail