arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Festejo de gol de Liverpool.

UEFA Champions League

Liverpool es efectividad pura: venció a Porto y sigue con puntaje perfecto

El cuadro Red se impuso con goles de Thiago Alcántara y Mohamed Salah para vencer al conjunto Dragón que, pese a la derrota sigue segundo en la zona.  

Bolavip

Festejo de gol de Liverpool.

Festejo de gol de Liverpool. (Foto: Getty.)

Este miércoles, en el estadio Anfield, Liverpool recibió a Porto, en el marco de la fecha cinco, del grupo B, en la Champions League; el marcador terminó 2-0 a favor de los ingleses, y con la victoria llegaron a 15 puntos, precisamente, 10 más que su inmediato perseguidor los lusos. 

Y es que todo parecía que estaría a favor de los dirigidos por jürgen Klopp, cosa que efectivamente sucedió, Ya que al minuto 37 del encuentro, el delantero ghanés, Sadio Mané anotó un gol, sin embargo tras revisión del VAR anulado por fuera de lugar. 

Las emociones estarían a pedir de boca pero para el segundo tiempo, ya que al minuto 52, haz un remate imposible de atajar por parte de Thiago Alcántara, se abrió el marcador y de esa manera el camino de la victoria para los locales, que ya en ese momento tenía la cancha volcada sobre el pórtico de Diogo Costa. 

Una de las figuras del encuentro, fue el extremo izquierdo colombiano Luis Díaz, tienen varias oportunidades puso en aprietos a la defensa inglesa y De hecho tuvo una gran oportunidad de anotar tras una buena jugada. El cafetero disputó la totalidad del partido. 

A falta de 20 minutos para el final del encuentro, como es costumbre, Mohamed Salah apareció para anotar su gol y de esa manera sentenció el tanteador a favor de los rojos de Liverpool, quienes con el marcador llegaron a 15 puntos, producto de cinco partidos disputados. 

Ficha técnica de Liverpool vs Porto: 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail