arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kylian Mbappé

UEFA Mercado

Leonardo lo confirma: "La situación de Mbappé es complicada"

Leonardo dejó en claro que la situación contractual de Kylian Mbappé se torna complicada para PSG.

Bolavip

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé (Foto: Getty)

Avanza la temporada  2021-2022 y el contrato de Kylian Mbappé está a unos días de entrar en sus últimos 6 meses de vigencia. Paris Saint-Germain (PSG) se ha mantenido firme, hasta ahora, en su intención de renovar a su joven estrella. El club había venido mostrando cierto optimismo hasta las últimas declaraciones del director deportivo, Leonardo.

Parece bastante claro que Kylian Mbappé no renovará su contrato con PSG. El jugador se ha negado a renovar durante el último año y todo apunta a que acabará firmando libre por Real Madrid al finalizar la campaña. El club galo, por su parte, agotará los recursos en su intento de extender el contrato del atacante.

A partir del 1 de enero, el campeón del mundo estará habilitado a entrar en contacto directo con otros equipos. Su permanencia en el Parc des Princes se ve cada vez más complicada y la situación empieza a ser visible en el entorno del club. El optimismo parece ir cayendo en la dirigencia parisina. 

Declaraciones de Leonardo

En una entrevista con Europe 1, Leonardo reveló que la situación con Kylian Mbappé se torna cada vez más compleja. "Es una situación complicada. Si quiere quedarse, lo hará, porque es lo que deseamos. Nos gustaría que se quedara toda la vida, pero tenemos que respetar su decisión".

Kylian Mbappé
Fuente: Getty

Más allá de no haber logrado un acuerdo para la renovación, el dirigente ha revelado que las partes no han conseguido acercarse en las conversaciones. Por ende, se confirma que está todo estancado. "Puedo decir que hubo momentos en los que discutimos con más entusiasmo ambas partes".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail