arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Zlatan Ibrahimovic y Erling Haaland, dos de los grandes ausentes en octavos.

UEFA Champions League

Las 7 figuras que se quedaron sin Champions League

Con su eliminación en la fase de grupos, la Champions League se queda sin algunas estrellas para la etapa de eliminación directa.

Bolavip

Zlatan Ibrahimovic y Erling Haaland, dos de los grandes ausentes en octavos.

Zlatan Ibrahimovic y Erling Haaland, dos de los grandes ausentes en octavos. (Foto: Getty)

Culminada la primera mitad de la edición 2021-22 de la Champions League, quedaron definidos los equipos que estarán en la etapa de eliminación directa. La mayoría de los clubes grandes de la competencia consiguieron su boleto, sin embargo, siempre hay sorpresas.

Con la derrota ante Bayern Múnich en la última fecha, Barcelona cayó a la Europa League y estará ausente en octavos de final tras 17 años. En el grupo de la muerte, Milan y Porto quedaron relegados, mientras que Borussia Dortmund no pudo en su zona. Así, estrellas del fútbol europeo armaron las valijas.

7 FIGURAS QUE NO ESTARÁN EN OCTAVOS

7. Christopher Nkunku

Getty

El goleador de RB Leipzig, una de las sensaciones de Europa, será una de las ausencias más importantes en la siguiente fase tras haber anotado 7 goles en la instancia de grupos.

6. Alejandro Gómez

Getty

El hombre de la Selección Argentina tampoco estará en los octavos de final, pero tendrá la misión de darle a Sevilla la Europa League por séptima vez en su historia.

5. Luis Díaz

Getty

El colombiano, la gran figura de Porto, tiene su continuidad en duda con el elenco portugués, con grandes clubes interesados en él. De continuar, no estará en octavos de final.

4. Memphis Depay

Getty

Su aporte goleador en un Barcelona destrozado no alcanzó para evitar la eliminación. El neerlandés jugará con los de Xavi Hernández en la Europa League.

3. Zlatan Ibrahimovic

Getty

A los 40 años, el sueco es una de las estrellas de Milan, que no logró superar el grupo de la muerte y se quedó afuera incluso de la Europa League.

2. Ousmane Dembélé

Getty

El francés estará disputando el último semestre de su contrato con Barcelona en la Europa League. Volvió de una larga lesión y no pudo aportar para evitar la eliminación.

1. Erling Haaland

Getty

Se recuperó en tiempo récord de una lesión en la cadera, pero su ausencia precipitó la eliminación de Borussia Dortmund. Seguirá anotando goles en la Europa League.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail