arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Messi tendrá una celebración especial hecha por PSG, por su séptimo Balón de Oro.

UEFA Ligue 1

La sorpresa que PSG le prepara a Messi por su séptimo Balón de Oro antes del partido ante Niza

Paris Saint-Germain está en preparativos para un gran homenaje para Lionel Messi en el Parque de los Príncipes, en la previa del partido de este miércoles ante Niza por Ligue 1. Aquí todos los detalles de la sorpresa.

Bolavip

Messi tendrá una celebración especial hecha por PSG, por su séptimo Balón de Oro.

Messi tendrá una celebración especial hecha por PSG, por su séptimo Balón de Oro. (Foto: Getty Images)

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro el pasado lunes en una gala celebrada por la revista France Football en París. Tras el triunfo, la fiesta continuará en el Parque de los Príncipes, ya que Paris Saint-Germain también prepara su celebración por el triunfo del 'crack' argentino. Será en la previa al partido que tendrá este miércoles ante Niza por Ligue 1.

La adaptación de Messi al fútbol francés no está siendo fácil, pero en París tienen motivo para celebrar con la obtención del séptimo Balón de Oro. Y como no podía ser de otra manera, habrá un homenaje especial para Leo de parte del conjunto parisino, aprovechando justo la localía ante Niza este miércoles. ¿En qué consistirá este acto?

Según ha revelado el diario L'Equipe, PSG prepara una gran fiesta para Messi antes del partido ante Niza, quien marcha tercero en la Ligue 1. Entre las sorpresas que tiene preparada el club parisino se destaca un mensaje en luces led. El Parque de los Príncipes ya tiene preparada las palabras para que se alumbren apenas Leo ingrese al campo de juego con su séptimo Balón de Oro, recién conquistado.

No será lo único, al mensaje con luces led se le agrega un video especial que PSG mostrará en las enormes pantallas del Parque de los Príncipes. Y como detalle a este día, las fachadas de las tiendas oficiales del club estarán cubiertas con fotos del argentino.

Messi, en su presentación en el Parque de los Príncipes
Messi, en su presentación en el Parque de los Príncipes (Getty Images)

Habrá que esperar por algún tipo de reacción de Messi y si dirá unas palabras luego de este homenaje que le hará el club. La afición quiere volver a conectar con el 'crack', quien todavía no ha demostrado sus mayores virtudes en la liga francesa, como sí lo hacía en Barcelona. De todas maneras, hoy será un día de fiesta, uno más en París.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail