arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Camp Nou de Barcelona.

UEFA LaLiga

La cifra millonaria para el cambio del nombre del Camp Nou de Barcelona

En conversación con la prensa catalana, el presidente de la institución Culé habló de varios temas de las finanzas del equipo.

Bolavip

Camp Nou de Barcelona.

Camp Nou de Barcelona. (Foto: Getty.)

Joan Laporta, quien ha llegado a Barcelona con la idea de mejorar el mal andar del club en varios aspectos sigue entregando versiones, al menos, para enderezar el rumbo desde la parte monetaria. Incluso se refirió a una opción que el legendario estadio no se llame más Camp Nou.

Sobre el cambio del nombre del escenario deportivo, Laporta indicó que hay varias opciones y lo que se maneja es una considerable cifra: “mínimo tenemos cinco ofertas. Queremos lograr unos 30 o 40 millones por temporada. Son contratos que suelen hacerse por 10 o 15 años”.

Las camisetas y sus sponsors son parte fundamental: “nos interesaría hacerlo antes de que acabara el año o inicios del año que viene. Nike necesita tiempo para fabricar las camisetas, porque Rakuten acaba contrato. Con Rakuten también hay una buena relación, podría ser que renovara, pero hay otras empresas que están ofreciendo más y en estos momentos la cantidad es importante”.

Uno de los temas infaltables es la ausencia de Lionel Messi en el club en el que se consagró como uno de los mejores de la historia: “en verano, algunos inversores se echaron atrás con la salida de Messi. Pero las encuestas que manejamos ahora dicen que la gente se ha reilusionado con el Barça post-Messi. También los inversores”.

Barcelona y su entrenador tendrán días vitales, ya que el fin de semana jugarán con Betis y en la segunda semana de diciembre tendrán la dura visita ante Bayern Múnich, por la última fecha de la Champions League.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail