arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid.

UEFA Champions League

¿La fase de grupos de Champions League más difícil de Atlético de Madrid? Simeone le respondió a Bolavip

El Cholo Simeone dejó sus sensaciones de cara a la definición del grupo en la última fecha y las posibilidades de avanzar de Atlético de Madrid.

Bolavip

Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid.

Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid. (Foto: Getty)

En la anteúltima fecha del Grupo B de la Champions League, Milan sorprendió a Atlético de Madrid sobre el cierre en el Wanda Metropolitano y evitó la eliminación. La zona quedó más apretada que nunca y tres equipos se disputarán la segunda plaza en la última jornada.

El elenco comandado por Stefano Pioli consiguió su primer triunfo en la competencia y alcanzó la línea del Colchonero, con 4 unidades. Detrás del clasificado con puntaje ideal, Liverpool, se ubica Porto, que acumula 5 puntos y depende de sí mismo en la definición del 7 de diciembre como locales ante los españoles.

Tras la caída ante Milan, Diego Simeone se acercó a los medios y habló en conferencia de prensa. Nuestro compañero Lucas Cárdenas Utrilla, como enviado especial de Bolavip, le consultó al entrenador argentino si esta fase de grupos es la más difícil que haya tenido al frente de Atlético de Madrid.

Simeone se mostró positivo de cara al viaje de su equipo a Oporto: "Siempre hemos tenido algunas complicadas. Yo soy optimista. Siempre fui optimista y no voy a cambiar. El equipo seguramente competirá muy bien en el último partido".

Y luego remarcó: "La Champions, lo que no tengo ninguna duda, es que no te perdona, cada vez menos. Pasa el que se lo merece. El Milan tiene la oportunidad de ganar de local, el Porto tiene la oportunidad de ganar de local y nosotros tenemos la oportunidad de ganar de visitante. El que se lo merezca pasará".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail