arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El jugador que busca el United para empezar a despedirse de CR7.

UEFA Fichajes

La estrella de 21 años a la que Manchester United apunta como el próximo Cristiano Ronaldo

La relación de Cristiano Ronaldo con Manchester United continúa tensa y los Diablos Rojos ya analizan alternativas en el mercado ante un futuro sin él.

Bolavip

El jugador que busca el United para empezar a despedirse de CR7.

El jugador que busca el United para empezar a despedirse de CR7. (Foto: Getty)

Este verano parecía ser el punto final del segundo ciclo de Cristiano Ronaldo con la camiseta de Manchester United. Sin embargo, ante la negativa de Erik ten Hag de soltarlo y la falta de ofertas concretas y tentadoras para el jugador, el portugués se quedó en Old Trafford.

A pesar de su continuidad, el atacante perdió el rol protagónico que tenía con Ralf Rangnick y su estadía en el elenco inglés genera cada día más tensión. Su deseo de jugar Champions League esta temporada quedó trunco y su salida parece garantizada en el próximo perído de transferencias.

La directiva de los Diablos Rojos ya empieza a ver un futuro sin CR7 y comienza a estudiar alternativas para suplir su baja. Este martes, The Sun y Mundo Deportivo publicaron que Manchester United tiene en mente a un compatriota de Ronaldo para sucederlo.

Se trata de Gonçalo Ramos, que brilla en Benfica a los 21 años. El atacante portugués podría costarle unos 30 millones de euros al elenco inglés, que ya hizo grandes desembolsos de dinero este verano y continúa trabajando para acoplar a sus refuerzos.

Getty

Ramos lleva cuatro temporadas representando a Benfica en la primera división y ya disputó 71 partidos en los que anotó en 22 oportunidades. En la presente campaña, inició con 8 festejos en su cuenta personal en los 11 encuentros en los que pisó el césped.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail