arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Navas jugando para Costa Rica.

UEFA Fichajes

Keylor Navas sería uno de los grandes movimientos en la Premier League

El arquero costarricense que no tiene muchas chances de titularidad en el Tricolor parisino, podría llegar a la Liga inglesa.

Bolavip

Navas jugando para Costa Rica.

Navas jugando para Costa Rica. (Foto: Getty.)

Ahora mismo, Keylor Navas no tiene espacio para arrebatarle el puesto a Gianluigi Donnarumma en PSG, el italiano, por la alta inversión que el club hace por sus servicios, es el amo, dueño y señor del pórtico del conjunto parisino y vigente campeón de la Ligue 1.

Sin embargo, una luz parece brillar para el centroamericano, quien también espera acción de cara a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, competición en la cual será titular fijo de los Ticos; todo esto debido a que un importante club lo tiene en el radar.

Navas, arquero de PSG. Getty.

El mercado ha sido movido para el experimentado guardameta, ya que hasta hace un tiempo sonó para llegar a Napoli, no obstante, las negociaciones se detuvieron y ahora busca una oportunidad para ser importante en alguna institución europea.

Es ahí donde surge West Ham, los Hammers, el cuadro que últimamente ha sido protagonista en la Premier League, y que según The Sun, están interesados en contar con los servicios del internacional costarricense, que de esta manera volvería a una de las ligas más competitivas del mundo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail