arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James y Marcelo en Olympiacos

UEFA Fichajes

James Rodriguez y Marcelo se reecuentran en Olympiacos

El colombiano logró desvincuarse de su equipo catarí y ahora firmó como agente libre en Grecia para volver al fútbol de Europa.

Bolavip

James y Marcelo en Olympiacos

James y Marcelo en Olympiacos (Foto: Instafran Marcelo)

No fue fácil para James Rodríguez, pero finalmente pudo volver al fútbol europeo, tras completar las pruebas médicas al fin firmó su contrato con el Olympiacos de Grecia, y puede volver al fútbol europeo, aunque no es una de las grandes ligas, es un paso para retomar sus mejores días como futbolista.

El volante colombiano de 31 años llegó a Grecia el miércoles para pasar todas las pruebas médicas y así cerrar su vinculación con un equipo que apuesta por otro ex madridista en sus filas, hace algunos días selló la llegada de Marcelo, ahora con James, los vuelve a juntar a ambos que fueron compañeros en el Real Madrid.

James es nuevo jugador de Olympiacos
James es nuevo jugador de Olympiacos

La operación no fue sencilla, James tuvo que rescindir con Al Rayyan catarí tras pagar 5 millones de euros, así logró el acuerdo para fichar como jugador libre en Olympiacos hasta el 2023.

El gigante e histórico equipo griego, marcha tercero en su país, en una liga que apenas lleva cuatro fechas jugadas, donde han ganado dos partidos y empatado dos, se mantienen invictos, al igual que Panathinaikos y PAOK, que están por ecima del nuevo equipo de James en las posiciones.

El equipo griego, además juega en la Europa League, comparte en el grupo G con Qarabag, Friburgo y Nantes, y ya debutó la pasada semana con derrota en Francia ante Nantes por 2 a 1 y juega en casa ante Friburgo.

Así fue la presentación de James en Olympiacos

En la previa al partido del equipo griego por Europa League ante Friburgo el colombiano fue presentado en el palco oficial del equipo, allá estuvo acompañado de Marcelo, su -de nuevo- compañero de equipo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail