arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Rodríguez llega a préstamo a Olympiacos de Grecia

UEFA Europa

James Rodríguez al Olympiacos: ¿qué otros futbolistas colombianos jugaron en el club griego?

James Rodríguez regresa a Europa y se suma a préstamo a Olympiacos de Grecia. Conoce los tres jugadores colombianos que ya vistieron la camiseta del equipo de El Pireo.

Bolavip

James Rodríguez llega a préstamo a Olympiacos de Grecia

James Rodríguez llega a préstamo a Olympiacos de Grecia

James Rodríguez regresa al fútbol europeo. Luego de haberse desempeñado durante el último año en Al-Rayyan de Qatar, el colombiano acordó su llegada a préstamo al Olympiacos de Grecia, donde buscará recuperar su mejor versión futbolística y se reencontrará con el brasileño Marcelo, con quien compartió vestuario durante su etapa en Real Madrid.

De esta manera, el mediocampista ofensivo cumplió su deseo de retornar al Viejo Continente. Aunque no arribará a una de las principales ligas de la región, formará parte de uno de los equipos más importantes del territorio griego y tendrá la oportunidad de disputar la UEFA Europa League. Además, se integrará a un club donde ya actuaron otros tres jugadores colombianos.

Los 3 colombianos que ya jugaron en Olympiacos antes de James Rodríguez

Jorge Bermúdez

El Patrón, histórico defensor central, fue el primer representante colombiano en desembarcar en el elenco de El Pireo. En julio de 2001, fue fichado procedente de Boca Juniors y a cambio de 3.500.000 euros. En total, disputó 22 partidos antes de marcharse a Newell's Old Boys de Rosario en julio de 2003.

Juan Pablo Pino

El delantero, que se encuentra sin equipo desde comienzos de este año, se incorporó a Olympiacos como agente libre durante enero de 2013. Sin embargo, solo jugó seis encuentros y se marchó de modo definitivo en agosto de 2014, cuando recaló en Bastia de Francia con el pase en su poder.

Felipe Pardo

En julio de 2015, el atacante fue fichado a préstamo por el cuadro griego, que un año después invirtió 1.500.000 euros para comprarle su ficha a Sporting Braga de Portugal. Durante su estancia en la institución, participó de 77 cotejos, convirtió 15 goles y brindó 13 asistencias. En enero de 2019, dijo adiós al fútbol europeo y llegó a Toluca de México.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail