arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los movimientos de Inter para el verano.

UEFA Fichajes

Inter de Milán: altas, bajas y rumores de fichajes en el mercado de verano 2022

De cara a la temporada 2022-23, comienzan las especulaciones alrededor del plantel de Inter de Milán en la próxima campaña.

Bolavip

Los movimientos de Inter para el verano.

Los movimientos de Inter para el verano. (Foto: Getty)

Si bien la temporada no tuvo el mejor final para Inter, los comandados por Simone Inzaghi pueden estar conformes con lo hecho a nivel local. El Nerazzurro levantó la Copa Italia ante Juventus en la final y peleó hasta la última fecha junto a Milan en la Serie A.

El equipo del norte de Italia quiere adelantarse y ya trabaja en las incorporaciones para la campaña 2022-23, en la que quiere volver a ser protagonista en Europa. Inter ya confirmó fichajes para la nueva temporada y son de lo más prometedor.

EL MERCADO DE INTER

ALTAS CONFIRMADAS: 

Romelu Lukaku. (Getty)

Romelu Lukaku: a un año de su venta a Chelsea por 115 millones de euros, el belga no se adaptó a Stamford Bridge y regresa a Inter a préstamo por la próxima temporada.

André Onana: el Nerazzurro necesitaba sumar a un arquero para su plantilla y adquirió al camerunés, que quedó libre de Ajax.

Henrikh Mkhitaryan: el armenio finalizó su vínculo con Roma tras haberse consagrado en la Conference League y optó por fichar por Inter con el pase en su poder.

Kristjan Asllani: el mediocampista llegó para reforzar al plantel de Simone Inzaghi a través de una cesión desde Empoli.

BAJAS CONFIRMADAS: 

Ivan Perisic, refuerzo de Tottenham. (Getty)

Ivan Perisic: el croata se quedó sin contrato en el Nerazzurro y ya encontró club. El internacional jugará para Tottenham por las próximas dos temporadas.

Andrea Ranocchia: el defensor de 34 años finalizó su vínculo con Inter y fichó para defender al Monza, de Silvio Berlusconi, por las próximas dos temporadas.

RUMORES

ALTAS:

Paulo Dybala Juventus
Paulo Dybala. (Getty)

Rodrigo de Paul: Inter le ofreció un trueque a Atlético de Madrid por Joaquín Correa. De momento, el Colchonero rechazó el cambio, pero no se descarta que el club italiano vuelva a la carga.

Miralem Pjanic: el bosnio debe regresar a Barcelona tras su préstamo en Besiktas, pero el culé no lo tendría en cuenta. En ese contexto, el Nerazzurro quiere aprovechar para ficharlo a bajo costo.

Juan Mata
Juan Mata. (Getty)

Juan Mata: el español finaliza su contrato con Manchester United este verano y tiene a varios pretendientes. Entre ellos, Inter y Milan están interesados en tenerlo entre sus filas.

Paulo Dybala: otro que queda libre este verano y que Inter quiere aprovechar. El argentino saldrá de Juventus y Simone Inzaghi quiere romper el mercado en la Serie A con su incorporación.

BAJAS:

Arturo Vidal Inter
Arturo Vidal. (Getty)

Matías Vecino: El mediocampista uruguayo no renovaría su vínculo con Inter y saldría libre este verano. Galatasaray ya está negociando con su entorno.

Milan Škriniar: Es el principal objetivo de Juventus para reemplazar a Giorgio Chiellini. Su operación podría rondar los 40 millones de euros.

Joaquín Correa: El atacante argentino fue ofrecido a Atlético de Madrid a cambio de Rodrigo de Paul. Si bien el Colchonero rechazó la propuesta, podría ser tenido en cuenta como moneda de cambio nuevamente.

Joaquín Correa
Joaquín Correa. (Getty)

Arturo Vidal: Con solo un año de contrato por delante, el mediocampista chileno estuvo muy cerca de fichar con Flamengo en las últimas semanas. La operación se enfrió, pero no está del todo descartada.

Alexis Sánchez: Otro que solo tiene una temporada más por delante en el club. El delantero es pretendido por Milan, entre otros, e Inter deberá negociarlo si no quiere arriesgarse a perderlo gratis en el próximo verano.

Lautaro Martínez: El argentino es la obsesión de varios de los equipos poderosos de Europa. Si bien Inter no está del todo convencido de venderlo, equipos como Manchester United, Arsenal y Atlético de Madrid presionan para ficharlo.

Edin Dzeko: el bosnio interesa en Real Madrid como relevo de Karim Benzema, pero también hay otros equipos detrás de él.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail